| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Carlos Bardem
El actor Carlos Bardem

Bardem "insulta" a un compañero de profesión por "descerebrado" y desploma TVE

El actor ha tenido unas duras palabras hacia su "hermano" después de conocer unos hechos que no le han gustado nada. Un cabreo que, sin embargo, no ha favorecido en absoluto a la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Bardem es uno de los rostros de Diarios de la cuarentena. En el episodio de esta semana, en el que todos los protagonistas siguen confinados en sus casas por el coronavirus, el actor charla con Víctor, que hace de hermano suyo en la serie de TVE, y éste le cuenta su último lío amoroso.

"Es la mujer de mis sueños", dice. "¿De quién estás hablando? Porque me he perdido", le pregunta Bardem. "De Montse", contesta. Es entonces cuando Bardem se muestra molesto y comienza a espetarle una serie de calificativos nada agradables. "Yo ya no sé cómo calificarte, Víctor. Tú eres un veleta, eres un tarambana. Descerebrado, tú eres un descerebrado", insiste.

Carlos Bardem en

Tras decirle que espera que le cuente la verdad a Bárbara, su actual pareja, Bardem se despide de él muy enfadado. Una situación que, sin embargo, le ha hecho un flaco favor a TVE una vez más. La cadena pública continúa apostando por un contenido que, una semana más, ha reflejado que está abocado al fracaso.

Diarios de la cuarentena sigue cayendo en picado semana tras semana. Este martes, la serie de TVE tan solo registró un 6,5% de share y 1.189.000 seguidores, más de dos puntos por debajo del dato que registró en su estreno. Hace un mes, la serie obtuvo un 8,7% y 1.728.000 fieles.