| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso recibe con éxito la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19

La presentadora de "Espejo Público" ha acudido al Hospital Isabel Zendal y las cámaras del programa han captado cómo ha sido vacunada con Pfizer.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso ha recibido este martes por la mañana la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Las cámaras de Espejo Público han acompañado a la periodista hasta el Hospital Isabel Zendal, donde había sido citada. De camino al hospital, la presentadora de Antena 3 ha asegurado que afrontaba su vacunación "con mucha ilusión". "Estaba contando los días para vacunarme", ha apuntado.

"Lo que queremos es ver cómo te vacunas", le ha dicho su compañera Lorena García, quien se ha quedado al frente del magacín matinal mientras ésta se ha ausentado. Ha sido en ese momento cuando Griso ha explicado que se ha quedado muy sorprendida al llegar al hospital ya que no había cola para la vacuna de Pfizer.

La preferencia por AstraZeneca para la segunda dosis

"Me han dicho que la cola era para AstraZeneca. Los que estamos pendientes de vacunarnos hoy con Pfizer somos personas que venimos rebotadas de otro día", ha comentado Susanna, explicando que ella tenía cita para este pasado domingo, pero que tuvo que cambiarla porque tenía un viaje programado.

Tal y como ha explicado uno de los sanitarios del hospital, la mayoría de personas que habían recibido la primera dosis de AstraZeneca están escogiendo recibir la segunda dosis de la misma vacuna. "Yo tenía cita dentro de diez minutos, pero como no hay cola me toca ya", ha dicho Griso.

 

La periodista ha asegurado no estar nerviosa, aunque ha dicho que no iba a mirar el pinchazo ya que le tiene cierta tirria a las agujas. "Susanna, creo que eso ya está dentro", le ha dicho Lorena García mientras estaba siendo vacunada. "Oye, qué maravilla. No me he enterado de nada. Qué cosa tan fácil", ha dicho Griso. Tras recibir la primera dosis de Pfizer, la enfermera le ha comentado que sería citada para recibir la segunda dentro de tres semanas.