| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Margott Robbie, Scarlett Johanson y 28 compañeras más se enzarzan en una brutal pelea virtual

En las últimas semanas, Internet ha sido testigo de multitud de challenges, originales vídeos caseros y momentos virales. Algunos llaman la atención por encima de otros y este último en concreto ha subido considerablemente el nivel al reunir en una …

| Carmen Flox Medios

En las últimas semanas, Internet ha sido testigo de multitud de challenges, originales vídeos caseros y momentos virales. Algunos llaman la atención por encima de otros y este último en concreto ha subido considerablemente el nivel al reunir en una épica lucha intercontinental a actrices de la talla de Scarlett Johansson, Margot Robbie, Halle Berry, Drew Barrymore, Cameron Díaz y muchas más.

El denominado Boss Bitch Fight Challenge entre las estrellas femeninas ha sido creado, producido y dirigido por la actriz y doble de escenas de riesgo neozelandesa Zoë Bell, especialista recurrente en las películas de Quentin Tarantino, pero más conocida por su trabajo en Xena: la princesa guerrera. Bell presentó el corto asegurando que ?luchando contra el aburrimiento que produce la cuarentena con algunas de las mejores. Chicas, vosotras sois mis heroínas?.

El vídeo en cuestión comienza con Bell sentada en su casa, lamentando que solo quiera jugar con sus amigos. "¡Qué aburrimiento! ¡Solo quiero jugar con mis amigas!", exclama. Luego recuerda rápidamente que puede jugar con ellas de manera virtual y se levanta del sofá para apresurarse hacia la cámara, a la que le da una patada sólida que va dirigida directamente a la cara de Lucy Lauwless (Xena). Así comienza una sucesión descomunal de golpes ficticios.

Más de 30 actrices y acróbatas aparecen en el Boss Bitch Fight Challenge, que dura poco más de cinco minutos. Todas emplean su ingenio, interpretación, fuerza y objetos para luchar contra sus enemigas virtuales, en una sucesión de secuencias en las que todo vale para dar y recibir. Por ejemplo, la protagonista de Harley Quinn piensa qué elemento emplear contra su rival y acaba escogiendo el mismo bate de béisbol que su personaje en la ficción. Simplemente, brutal.

El clip finaliza con un reconocimiento a los cámaras de turno: ?Gracias a los cámaras, maridos, asistentes, niños, vecinos, quien se llevara un golpe en los dientes. No podríamos haberlo hecho sin ustedes?.