| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago
Miguel Lago

Miguel Lago hace jaque mate a las redes sociales y 8TV paga las consecuencias

El humorista participó en "8maníacs", el programa presentado por Miquel Valls, y no dudó en cargar contra todos aquellos usuarios que van de "machitos" en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Lago, colaborador de Todo es mentira, intervino este domingo en 8maníacs, el programa de 8TV conducido por Miquel Valls. Durante la conversación, el presentador de la cadena autonómica catalana quiso hablar sobre las redes sociales y la infinidad de comentarios que hay en ellas a diario.

"¿Qué es lo más bonito que te han dicho en las redes, Miguel?", le preguntó al humorista. "Entiendo que la pregunta viene con ironía para que te diga lo contrario", dijo entre risas Lago, dispuesto a no morderse la lengua a la hora de opinar sobre las redes sociales.

La opinión tajante de Miguel Lago

El colaborador de Cuatro comentó que a él le habían llamado de todo en las redes sociales, pero que hace mucho tiempo que dejó de importante lo que otros dijeran sobre él. "Yo lo que denuncio es que entren 150 tíos diciendo que tal programa ha sido racista, o tal programa ha ofendido a las mujeres, o tal programa no sé qué, y se hagan caca cuatro directivos y decidan quitar al personaje y pedir perdón por algún sketch", comentó Lago.

 

Es por ello que el humorista no dudó en lanzar un mensaje alto y claro: "Menos poder a los ofendiditos de las redes sociales". Unas palabras que se produjeron en una entrega de 8maníacs que registró un dato de audiencia algo inferior al cosechado en su anterior programa, con un 0.4% de share y 6.000 espectadores.