| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzo
Gonzo

Gonzo se lanza a la piscina en Twitch y manda un aviso inesperado a su madre

El presentador de "Salvados" tiene nuevo reto en las redes sociales para tener un contacto más cercano con sus seguidores y ha sido muy bien recibido por éstos.

| Clara Ballesteros Medios

Gonzo ha emprendido una nueva aventura profesional y lo ha hecho en Twitch. El periodista ha decidido abrirse un canal en dicha red social y ya se ha arrancado a interactuar con sus seguidores y todo aquel que se ha querido pasar por su perfil. "¡Qué alegría tener profesionales como tú!", decía uno de los comentarios. "Mamá, deja de escribir", ha bromeado Gonzo.

Otros usuarios de la red social le han anticipado que lo que da dinero es que la gente se suscriba a su canal de Twitch y no que den "me gusta" a sus publicaciones. "Vosotros sois mi riqueza. El dinero ya me lo da la tele, mucho menos de lo que daba antes, también os lo digo", ha comentado.

Una nueva aventura que el periodista asegura que es "muy emocionante" y que le encanta recibir feedback por parte de sus seguidores. "Estoy emocionado. Siempre que empiezo algo nuevo emociona y mucho más cuando tiene que ver con mi profesión, que es la de comunicar", ha añadido. No obstante, ha confesado que "tenía pánico a este momento".

Gonzo ve el lado bueno a Twitch

"Seguro que me va a ayudar también a valorar el curro que hacen los compañeros cuando en un directo tú empiezas a hacer cosas que no esperan y ellos se tienen que ir adaptando a lo que hay", ha dicho el presentador de Salvados en La Sexta.

Una nueva ventana para comunicarse con sus seguidores en la que no solo hablará de diferentes temas, sino en la que también hará entrevistas. Una de las que más le han solicitado desde que ha puesto su canal de Twitch en marcha es a Ángel Martín tras la publicación de su libro Por si las voces vuelven.