| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Alejandro Sanz
Pablo Motos y Alejandro Sanz

El secreto del físico de Alejandro Sanz lo guarda Arguiñano y Motos lo descubre

El cantante aprovechó su entrevista en "El Hormiguero" para compartir algunos datos sobre su vida personal que hasta ahora eran desconocidos por sus seguidores.

| Clara Ballesteros Medios

Alejandro Sanz visitó este lunes El Hormiguero para presentar su último disco, SANZ, en el cual ha trabajado durante la pandemia, siendo éste uno de los más personales de su carrera artística. Durante la entrevista, el cantante no solo habló sobre su trayectoria profesional, sino que también quiso compartir con Pablo Motos y con los espectadores de Antena 3 algunos secretos personales.

Sanz confesó la rutina que sigue para mantenerse en forma y cómo son sus entrenamientos diarios en el gimnasio, los cuales aseguró que duraban dos horas. "¿Es verdad que entrenas escuchando a Arguiñano?", le preguntó el presentador de Antena 3. "Te lo juro", dijo entre risas Sanz. "O sea, ¿tú entrenas y ya estás pensando en comer?", quiso saber Motos. "Yo entreno, y luego para fagocitarme me pongo a Arguiñano", confesó entre risas el cantante.

La extraña manía de Alejandro Sanz

Muchos artistas tienen ciertas supersticiones antes de subirse a un escenario y por ello realizan algún que otro ritual, o incluso llevan consigo algo característico durante sus actuaciones. "Me pongo unos esparadrapos blancos en las manos. Yo tocaba el cajón y a veces me hacía daño y luego para tocar no me venía bien. Me puse los esparadrapos y, de repente, sentí como que me daba suerte y ya no me los quería quitar", confesó Alejandro Sanz, asegurando que los artistas son muy maniáticos.

"Ahora se ha convertido como en un ritual y ya no puedo salir sin los esparadrapos", comentó. Un paso por El Hormiguero que conquistó a los espectadores de Antena 3, quienes hicieron que el espacio presentado por Pablo Motos registrara este lunes su mejor dato de los últimos diez días, con un 18,2% de cuota de pantalla y 2.908.000 fieles.