| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rueda y José Coronado
Belén Rueda y José Coronado

Pablo Motos revoluciona Antena 3 con el "engaño" a Belén Rueda y José Coronado

El presentador de "El Hormiguero" conquistó a los espectadores con la visita de los intérpretes, quienes se sometieron a una prueba que les dejó sin palabras.

| Clara Ballesteros Medios

Belén Rueda y José Coronado visitaron este miércoles El Hormiguero para hablar sobre La familia perfecta, la nueva comedia familiar dirigida por Arantxa Echevarría y en la que ambos participan. Aprovechando la visita de los intérpretes, Pablo Motos quiso someterles a un juego.

Trancas y Barrancas prepararon un divertido reto en el que Rueda y Coronado tenían que adivinar si la pareja que tenían delante eran expareja o si no se conocían. Clara y Diego fueron los primeros en entrar al plató de Antena 3. "Si has dejado a Diego no lo entiendo, Clara, porque tiene una sonrisa que da gusto verle", apuntó Pablo Motos al ver a los jóvenes.

"¿Cuánto tiempo estuvisteis y cuándo lo dejasteis?",  les preguntó Coronado. "Estuvimos un año y lo dejamos hace justo un año", dijo Clara. "El 4 de diciembre", matizó Diego. "¿Lo dejasteis los dos o uno lo dejó más?", quiso saber el presentador de El Hormiguero. "Fui yo porque me iba a estudiar a Londres", dijo la joven.

Coronado intenta pillarles con sus preguntas

El actor no terminaba de creerse que Clara y Diego fueran expareja, por lo que no paraba de hacerles preguntas trampa, como cuál era la serie favorita de uno y otro, la música que más les gustaba, cuántos hermanos tenía cada uno.

Tras una serie de preguntas, Belén Rueda y José Coronado apostaron por que eran expareja. "No es correcto", dijeron Trancas y Barrancas, desvelando que Clara y Diego eran hermanos. Un engaño que dejó boquiabiertos a los actores, que conquistaron a los espectadores de Antena 3 con su visita a El Hormiguero. El programa de Pablo Motos logró este miércoles un excelente 16,1% de cuota de pantalla y 2.641.000 seguidores.