| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Matías Roure
Matías Roure

Un comensal de "First Dates" la lía parda y pide perdón a Matías Roure

El barman del programa de citas de Cuatro y una de las camareras del programa vivieron un momento un tanto incómodo tras un comentario inesperado.

| Clara Ballesteros Medios

Lidia Torrent vivió este miércoles en First Dates un momento al más puro estilo "tierra, trágame". Santiago, uno de los comensales del programa, comenzó a flirtear con ella nada más entrar por la puerta del restaurante. Sin embargo, lo que la camarera nunca hubiera imaginado era que estaba a punto de vivir un momento de lo más incómodo.

"Mi arma de conquista es la mirada y la simpatía", le dijo Santiago a Lidia. El chico dijo ser "un caballero de los de antes" y de los que, según él, pocos quedan a día de hoy. "Ser caballero es una de las razones importantes en la vida y creo que a una mujer que seas caballero le seduce más que otra cosa", le comentó al equipo de First Dates.

Lidia Torrent y un comensal de

Santiago la pifia en "First Dates"

Mientras Santiago esperaba a que llegara su cita, Lidia Torrent quiso saber si le era fácil conectar con la gente. "¿Tú qué crees?", le preguntó a la camarera. "Yo creo que sí. Eres un tío con el que apetece estar y pasar un rato", comentó Lidia. "Pues mira, me alegro. Matías, lo siento", soltó Santiago, mirando a Matías Roure.

Lo que no sabía el comensal era que Matías y Lidia rompieron su relación sentimental hace dos años. Una metedura de pata que hizo que Lidia no pudiera contener la risa, aunque no le hizo ningún comentario al respecto. Por último, Santiago comentó que le gustaba seducir, pero también que le sedujeran.