| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hoyeon Jung, protagonista de "El juego del calamar"
Hoyeon Jung, protagonista de "El juego del calamar"

El preocupante físico de la actriz de El juego del calamar dispara las alarmas

Hoyeon Yung ha compartido varias fotografías a través de su cuenta de Instagram y que han alarmado a sus fans. Éste es el impactante aspecto que luce la intérprete y modelo.

| Clara Ballesteros Medios

La actriz coreana de 27 años Hoyeon Yung saltó a la fama a nivel mundial el pasado mes de septiembre gracias a ser la protagonista de la exitosa serie de Netflix El juego del calamar. Sin embargo, estos últimos días ha dejado impactados a los 24 millones de seguidores que tiene en Instagram.

El motivo ha sido una imagen que ha compartido la propia actriz y en la que se aprecia su extrema delgadez, algo que ha hecho saltar todas las alarmas. Yung ha mostrado ha hecho públicas varias fotografías en las que luce diferentes looks, pero ha sido uno de ellos el que ha preocupado a sus fans.

Los comentarios de sus seguidores

La actriz luce un vestido largo y negro en el que sus brazos y esternón quedan al descubierto, marcándose sus costillas. "Verte con el vestido negro me ha preocupado un poco. Asegúrate de comer bien, de hacer una dieta holística y asegúrate de que tu salud física y mental estén bien", ha escrito uno de sus fans. "Te estás volviendo más y más delgada", dice otro, mientras que otro asegura que se nota que la actriz está "agotada".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hoyeon Jung(Chung) (@hoooooyeony)

La actriz, que se dio a conocer en su país natal gracias a un programa para modelos, alcanzó la fama internacional gracias a El juego del calamar, donde interpretó el papel de la jugadora 067.