| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"El juego del calamar"
"El juego del calamar"

El juego del calamar se hace realidad por la gran inversión del youtuber MrBeast

El joven ha asegurado que recrear los escenarios de la serie de Netflix le está costando más de lo que había pensado, pero el interés de sus seguidores no ha tardado en llegar.

| Clara Ballesteros Medios

El juego del calamar continúa causando furor tras haberse convertido en el éxito de la temporada. La serie surcoreana de Netflix ha servido de inspiración para el youtuber MrBeast, quien ha querido recrear los escenarios que se pueden ver en la serie para poder llevar a cabo sus propios juegos.

Esto le ha llevado mucho tiempo y esfuerzo, tal y como ha compartido él mismo a través de sus redes sociales, donde ha mostrado cómo evoluciona la construcción. El estadounidense, que cuenta con más de 70 millones de suscriptores en su canal de YouTube, anunció que iba a poner en marcha un concurso como el que tiene lugar en El juego del calamar.

En qué consiste el concurso de MrBeast

En el concurso del youtuber podrán participar un total de 465 personas, las cuales "pelearán" por alzarse con un premio final de cerca de 400.000 euros, una idea que fascinó a sus seguidores. Se calcula que los decorados que MrBeast está llevando a cabo hayan constado en torno a dos millones de euros.

A pesar de lo que ocurre en la serie de Netflix, en la recreación que está realizando el youtuber no tendrán lugar las graves consecuencias a las que se someten aquellos que pierden en cada uno de los juegos.