| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rahola en 8TV
Pilar Rahola en 8TV

Pilar Rahola la lía en televisión y “se va al váter” para no debatir con Cs

“Es un partido que nació para destruir la causa catalana y defiende ideas franquistas”, indica la tertuliana, negándose a debatir con el diputado de Cs, Nacho Martín, yéndose del plató

| Enrique Martínez Medios

La famosa tertuliana y ex diputada de ERC, Pilar Rahola, lo ha vuelto a hacer: la ha vuelto a liar en un plató de televisión. En este caso, en el plató del programa El Pentàgon de 8 TV, una televisión autonómica privada de Cataluña.

Pilar Rahola compartía mesa de tertulia con el diputado de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco. Cuando el presentador le dijo si tenía alguna pregunta para el diputado de Cs, Rahola soltó toda su retahíla, indicando que “Ciudadanos representa a un partido que intenta destruir la causa catalana, que es capaz de decir que el catalán no estuvo perseguido por el franquismo, que es capaz de defender a líderes franquistas y que quiere acabar con la salud del catalán”.

El diputado de Ciudadanos se lo tomó con ironía y contestó que “qué raro que Rahola no abandoné el plató, eso es un gran avance”, a lo que la tertuliana respondió con un “me voy al váter”, abandonando el programa.

“Es una persona muy tolerante que cuando le respondes se va. Vuelves al espectáculo grotesco, es lamentable, no te olvides del bolso”, le contestó el político de Ciudadanos. “Me voy al váter que allí se está mejor”, insistió Pilar Rahola antes de coger el bolso y abandonar el plató del programa… Una vez más.