| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Los Teloneros"
"Los Teloneros"

Carme Chaparro sufre un percance y Lago y Castelo "asustan" a su madre

La periodista ha sufrido un contratiempo que ha hecho que haya tenido que acudir a trabajar lesionada. No obstante, ha asegurado que iría al hospital en cuanto terminara su labor.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Chaparro se incorporó la semana pasada al equipo de Los Teloneros como presentadora del magacín de Cuatro junto a Miguel Lago y Antonio Castelo. La periodista aporta al programa un toque más informativo, el cual se fusiona cada día con el característico sentido del humor de los presentadores.

 

Este viernes, Chaparro ha comenzado haciendo un adelanto sobre lo que está ocurriendo en La Palma por la erupción del volcán Cumbre Vieja y, a continuación, ha dado paso a sus compañeros. "Esto es la gran vuelta de los informativos a Cuatro. En las noticias de Los teloneros os contaremos hoy estas noticias y muchas más", ha apuntado Miguel Lago.

Miguel Lago interrumpe a Carme Chaparro

Tras el avance habitual al inicio del programa, Carme Chaparro ha empezado con la primera noticia cuando, de repente, Miguel Lago ha interrumpido a la periodista. "Carme, perdona que te corte, pero tenemos una última hora. Una periodista importante de esta casa se ha partido una rodilla y aun así está haciendo el programa en directo", ha comentado el presentador.

Al escuchar sus palabras, Chaparro no ha podido evitar reírse. La periodista ha cogido la muleta que tenía a su lado, se ha levantado de la silla y ha mostrado a cámara la pierna vendada. "Ahora ya habéis asustado a mi madre, que no me ha dado tiempo a llamarla. Mamá, estoy bien", ha dicho la presentadora, asegurando que cuando terminara el programa iría al hospital.

Carme Chaparro