| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La serie "Mi hija" en Antena 3
La serie "Mi hija" en Antena 3

Antena 3 se proclama vencedora gracias al récord obtenido en una de sus series

La cadena principal de Atresmedia continúa ofreciendo contenidos a los espectadores que enganchan, y mucho. Prueba de ello son las cifras obtenidas este domingo por la noche.

| Clara Ballesteros Medios

Atresmedia fue este pasado domingo el grupo audiovisual líder absoluto del día con su mejor domingo desde abril de 2019, alcanzando un 27,2% de cuota de pantalla. Una semana en la que obtuvo un resultado medio de un 29,1% de share, situándose 1,8 puntos por encima de su competidor, a pesar de tener un canal menos.

Antena 3 lideró el día, obteniendo un 13,1% de cuota de pantalla, convirtiéndose en su segundo mejor domingo de la temporada. Asimismo, en la franja de prime time la cadena arrasó con un 16%, a casi el doble de su rival, que obtuvo un 8,2%. Mi hija, la serie emitida en la cadena, continúa imparable y fue lo más visto del domingo, logrando su mayor cuota histórica al alcanzar un 20,7% de share y 2.891.000 espectadores. La serie es líder absoluta a más de 15 puntos de su competidor, con más de 5,4 millones de contactos y el minuto de oro con alrededor de 3,3 millones de espectadores.

En La Sexta, Lo de Évole consiguió récord histórico en cuota y fue el segundo programa más visto con su entrevista a Fernando Simón. El espacio fue seguido por 2.376.000 de espectadores y registró un 13,3% de share. Con estos datos, se situó 6,7 puntos por encima de la oferta de la cadena principal de su grupo competidor y 7,4 puntos por encima de su rival directo.

El programa presentado por Jordi Évole fue lo más visto del día junto a Mi hija, superando los cinco millones de contactos durante su emisión. Además, el espacio logró posicionarse como lo más visto de la audiencia en diferido del pasado domingo con su entrega la semana pasada con Ibai Llanos, que sumó 390.000 espectadores en el previo hasta un total de 1.811.000 y 350.000 durante la entrevista, hasta los 2.709.000 fieles.