| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las "mentiras" de Raquel Bollo a Patiño le explotan entre las manos a Matamoros

La ex de Chiquetete se sentó en el plató del Deluxe en su momento más bajo y terminó desatando la ira y los gritos huracanados de su compañero. Y esto no ha hecho más que empezar...

| ESdiario Medios

Ahora que se especula con que el fenómeno Raquel Bollo está dando sus últimos coletazos mediáticos y que la famosa tertuliana de Telecinco ya no interesa como antes, la ex de Chiquetete volvió al Deluxe tras abandonar la casa de Gran Hermano VIP y logró, eso sí, que el programa corazonero de la noche de los viernes liderara con un 15.6% por delante del cine de Antena 3 con la comedia Sigo como Dios y un 12% y el José Mota presenta de La Uno con un 10%.

Según confesó Bollo a una María Patiño costumizada con tiras musculares de colores en el brazo, tras su paso por GH VIP "no he sido el tipo de concursante que la audiencia esperaba" en cuanto a la autocrítica tras salir expulsada a las primeras de cambio: " Quizás la crítica es que yo aguanto tanto que cuando estallo, estallo mal y a destiempo".

Claro que si algo fue sonado este Viernes Santo en el plató del Deluxe fue el enfrentamiento entre Bollo y Kiko Matamoros en directo. Ambos colaboradores se enzarzaron en una agria bronca después de que Raquel acusara a su compañero de haber desaprovechado la oportunidad que tuvo al entrar en Guadalix de estar con su hija Laura y, en cambio, haber estado dando información a Carlos Lozano: "Le dijiste que se estaba bien súper bien fuera, que las mujeres estaban locas por él, que tenía mucho apoyo fuera", reprochó Raquel Bollo. "Estás faltando a la verdad, una mentira detrás de otra", le contestó airado Matamoros a grito pelado. Seguramente esto no ha hecho más que empezar y todavía veremos algún tira y afloja más entre los compañeros de cadena y de programas.