| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Burgoa
Santi Burgoa

La despedida a Santi Burgoa tras el "patinazo" en su último día en Telemadrid

El periodista ya no estará a partir de este próximo fin de semana al frente de "Madrid Directo", algo que hizo que no pudiera evitar emocionarse tras decir adiós a esta etapa profesional.

| Clara Ballesteros Medios

Santi Burgoa ha querido compartir a través de sus redes sociales el recibimiento de sus compañeros en redacción tras haber presentado este pasado domingo, y por última vez, Madrid Directo. El presentador del magacín de fin de semana de Telemadrid fue despedido entre aplausos y abrazos por quienes han formado parte de su equipo estos últimos dos años.

 

Asimismo, Burgoa y Yolanda Maniega también quisieron aprovechar para decir adiós a los espectadores. "Muchas gracias por acompañarnos todos estos meses. A partir del fin de semana que viene damos el relevo a Inmaculada Galván y a Álvaro de los Santos, que se quedan con este maravilloso equipo que cada día hace posible este programa para todos ustedes", dijo Maniega.

Por su parte, su compañero comentó que era hora de despedirse y que habían pensado multitud de cosas para contar a los seguidores de Madrid Directo en los últimos minutos del programa. "Quería decirles a todos ustedes que gracias, gracias al equipo de Cuarzo, la productora, y tenemos un equipazo en Madrid Directo al que damos las gracias también desde aquí", dijo Burgoa visiblemente emocionado.

 

El "patinazo" de Burgoa en directo

Santi Burgoa protagonizó en su último día al frente de Madrid Directo un momento que no dejó indiferente a nadie. El presentador estaba a punto de dar paso a un reportero que se encontraba en la pista de hielo de la Plaza de Colón, en Madrid, la cual acababa de ser inaugurada, cuando sorprendió a los espectadores patinando por el plató.

Con unos patines de línea, Burgoa dio una vuelta hasta colocarse de nuevo al lado de su compañera. Una conexión en directo en la que el reportero tuvo alguna que otra dificultad, ya que éste iba también con patines. Afortunadamente, todo salió bien y no hubo que lamentar ninguna caída.