| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines
Antonio Resines

Movistar Plus renueva a Antonio Resines para una nueva temporada de su serie

El anuncio de la segunda temporada llega tres meses después del lanzamiento de la serie, ‘Sentimos las molestias’.

| ESdiario Medios

‘Sentimos las molestias’ contará con una segunda temporada en Movistar Plus+. Así lo ha anunciado la plataforma mediante un tuit a través de su cuenta de Twitter, simulando una conversación de Whatsapp entre los personajes principales, encarnados por Antonio Resines y Miguel Rellán, para notificar la continuidad de la serie.

 

‘Sentimos las molestias’ se estrenó el 8 de abril. Su lanzamiento, que inicialmente iba a ser en febrero, tuvo que posponerse por problemas de salud derivados del Covid-19 de Resines. La recepción de la serie fue positiva y es por ello que la plataforma ha apostado por su continuación.

Por el momento la plataforma no ha anunciado más detalles sobre el argumento de la segunda temporada. En la primera, ‘Sentimos las molestias’ contaba la historia de dos músicos de distintos ámbitos, Rafael Müller (Resines), un director de orquesta, y Rafael Jiménez (Rellán), una vieja gloria del rock. Ambos mantienen una amistad de décadas y luchan por encajar en un mundo que insiste en retirarles del juego, a pesar de que ellos se sienten en plenas facultades.