| 14 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adela González y Boris Izaguirre, nuevos presentadores de 'La Sexta'.
Adela González y Boris Izaguirre, nuevos presentadores de 'La Sexta'.

La Sexta saca a la luz el nombre del programa con Boris y Adela González

La cadena de Atresmedia ha anunciado cómo se llamará este espacio tan solo unos días antes del estreno de 'La vida sin filtros', el formato de Telecinco en el que participa el periodista.

| Rocío Díaz Medios

Si hace tan solo unos días conocíamos que Adela González, tras el cierre de Sálvame regresaba a La Sexta, o en otras palabras, se iba con la competencia, para presentar la extensión de Más vale tarde. Ahora ya conocemos más detalles de este programa que, además, comparte con Boris Izaguirre, quien estará de estreno este sábado 1 de julio, pero en Telecinco y con Cristina Tárrega. Vamos, un auténtico ir y venir de presentadores de una cadena a otra. 

Y es que, la cadena secundaria de Atresmedia ha querido desgranar todos los detalles de la ampliación del programa de Cristina Pardo e Iñaki López para los sábados, poniendo al frente del mismo a Adela y Boris. Así, en septiembre, ambos estarán al mando de Más vale sábado. Esto, además, supone el retorno de la ex de Sálvame al programa del que ya formó parte de 2014 a 2016 y, según ella misma ha declarado está "encantada de volver a la que fue mi casa, La Sexta y muy agradecida a Atresmedia al apostar por mí para hacer crecer Más Vale Tarde los sábados, un programa que siento como mío".

 

Boris Izaguirre da el salto a Atresmedia

Junto a ella, Boris Izaguirre ejercerá de presentador. Además, el también escritor está de estreno, aunque con la competencia. Este mismo sábado, 1 de julio, arranca etapa en La vida sin filtros de Telecinco. Pero, si hablamos de La Sexta, este nuevo programa será su segundo en la cadena verde, pues también estará al frente de Desmontando, una de las bazas para la próxima temporada, afianzando así su presencia en el grupo de San Sebastián de los Reyes. "Empecé mi recorrido en la televisión de España en 1994 como guionista de un programa de Antena 3. Cumpliré 30 años regresando al mismo lugar, a Atresmedia, más cambiado, más vivido, igual de dispuesto a pasarlo bien y hacérselo pasar igual a los telespectadores", comentaba el venezolano, que bromea con querer "llevar el mismo peinado que Cristina Pardo y Sonsoles Ónega". "¡Me parece el look capilar corporativo más interesante de todos los tiempos!", señalaba con humor.

 

Y es que este proyecto es igual de ilusionante para ambos presentadores, pero puede que Adela sea quien más emocionada está pues "regreso tras siete años, después de haber crecido como profesional, no solamente en el ámbito de la información, sino también en el del entretenimiento. Lo hago además con un equipo dispuesto a darlo todo", afirmaba, agradeciendo "todos los mensajes que la audiencia me ha hecho llegar estos días, mostrándome su cariño y su deseo de acompañarnos en esta nueva aventura en La Sexta". En sus más de 10 años en pantalla, Más vale tarde se ha consolidado como ventana a la actualidad, abordándola en todos sus ámbitos: desde la política, pasando por temas culturales, deportivos o más de crónica social. Además, es también una puerta al entretenimiento más puro con secciones, protagonistas y colaboradores.