| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

La impactante imagen de Wyoming descamisado en "El Intermedio" dispara La Sexta

El presentador llegó al programa con un aspecto que impactó tanto a los presentes en plató como a los espectadores que estaban viendo el espacio desde casa. No obstante, tuvo su explicación.

| Clara Ballesteros Medios

Este lunes 15 de marzo fue un no parar de noticias políticas que hicieron que El Gran Wyoming llegara completamente "descolocado" a El Intermedio. "¿Qué está pasando aquí? ¡No puedo más, no puedo más!", comenzó diciendo el presentador, visiblemente "alterado". "Es que me estáis volviendo loco entre todos. No os estáis quietos. A ver si nos podemos centrar", continuó, mientras su tono de voz era cada vez más elevado.

Un momento inesperado, y en el que Wyoming iba completamente descamisado, tras el cual dio las buenas noches a los espectadores. Tras colocarse algo mejor la camisa y serenarse, justificó su aspecto. "Probablemente les ha llamado la atención mi lamentable aspecto, muy alejado del presentador que a estas horas suele colarse en sus casas para deleitarles con una sabia mezcla de información y humor", dijo.

Con su particular toque de humor, Wyoming comentó que desde hacía días no era el mismo. "Estoy cansado, estresado, nervioso, no como, no duermo. En mitad de la noche me despierto encharcado en sudores fríos y grito: '¿Dónde vas, España?'", explicó. Y es que, según él, estaba viviendo más acontecimientos políticos de los que podía procesar su cerebro.

Es por ello que quiso lanzar un mensaje a toda la clase política. "Señores políticos, un poco de mesura, de moderación, de calma. Si los ciudadanos quisiéramos vivir en un carrusel de mociones continuas nos empadronaríamos en el Dragon Khan, no en España", apuntó. Por último, comentó que estaba tan agotado que había estado a punto de no presentar el programa este lunes.

Un espacio que, sin embargo, recibió una gran acogida por parte de los espectadores de La Sexta. El Intermedio registró este lunes su mejor dato del último mes, con un excelente 13,2% de cuota de pantalla y 2.460.000 seguidores.