| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Piqueras se "atraganta" en directo y sufre las consecuencias del volcán

El presentador de Informativos Telecinco lleva toda la semana en La Palma informando de lo que está ocurriendo en la isla tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Piqueras está desde este lunes retransmitiendo desde La Palma todo lo que está ocurriendo en la isla a raíz de la erupción del volcán Cumbre Vieja el pasado domingo. El periodista de Informativos Telecinco entra en directo en las diferentes ediciones del telediario para dar la última hora sobre lo que está sucediendo y realizar entrevistas a personas de la zona, así como a expertos.   

Sin embargo, nada más arrancar la última edición del informativo de este jueves, Piqueras sufrió un ataque de tos. El periodista estaba informado sobre cómo estaban yendo los avances de las coladas de lava cuando, de repente, tuvo que interrumpir su locución. "Perdón, es el polvo este que se mete en la garganta", dijo el presentador carraspeando tras "atragantarse" con las partículas de la ceniza emitida por el volcán.

 

El trabajo de Piqueras en La Palma

Desde la llegada de Pedro Piqueras a La Palma, el periodista no ha dejado de sorprender a los espectadores de Informativos Telecinco. Una de las imágenes más comentadas esta semana ha sido la del presentador ejerciendo de reportero asfáltico a pocos metros de la lava.

A pie de calle, micrófono en mano y muy cerca del lugar de los hechos, Piqueras relató en primera persona lo que estaba ocurriendo en la isla, lo que generó un sinfín de comentarios en Twitter.