| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats
Matías Prats

El piropo de Matías Prats al corresponsal José Ángel Abad por su estilismo

El presentador de Antena 3 Noticias hizo un divertido comentario a su compañero, quien se encontraba en Los Ángeles, y quien había elegido un atuendo acorde a la ocasión.

| Clara Ballesteros Medios

José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 Noticias en EEUU, sorprende cada año con el look que escoge para hacer su retransmisión antes de que tenga lugar la ceremonia de los Oscar. Este año, el periodista una llamativa chaqueta de traje con lentejuelas doradas para la conexión que hizo desde Los Ángeles con el informativo presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo.

Abad, que lleva ya 17 años cubriendo esta mítica noche del cine, sorprendió al presentador de Antena 3 Noticias, quien no dudó en hacerle un divertido comentario nada más verle en pantalla. "La primera tradición siempre es saber cómo te has vestido para esta ocasión", comenzó diciendo Matías Prats.

 

"Una vez más tenemos que decir que eres un hombre brillante", bromeó el presentador, haciendo uso de tradicional sentido del humor. Un comentario que provocó la risa de su compañera Mónica Carrillo en plató. "Matías, muchas gracias, especialmente viniendo de ti. Sabes que hay un momento para cada cosa y cuando toca celebrar, toca", dijo Abad.

Un momento divertido tras el cual el corresponsal de Antena 3 informó a los espectadores de los últimos detalles relacionados con la gala de los Oscar, la cual estaba a punto de comenzar.