| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Évole destroza la imagen de izquierdas de Susana Díaz en tres golpes demoledores

Menos mal que el presentador de "Salvados" no se quería meter en jardines políticos cuando acudió a divertirse a "El Hormiguero" de Pablo Motos, que si llega a querer hacerlo...

| ESdiario Medios

Atípica jornada festiva la de este miércoles en la que todos los programas siguieron su curso habitual y la palma del Access prime time se la volvió a levar El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con Jordi Évole como invitado estelar.

El "Follonero" acudió al plató de Trancas y Barrancas para promocionar su película documental Astral y, como no podía ser de otra forma, terminó hablando de política. 

Más elocuente no pudo ser cuando Motos le recordó que había acertado con una predicción sobre Pedro Sánchez. Allá por febrero de 2016 Évole auguró que el líder socialista estaba más cuestionado que Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid y "mira como acabó".

A raíz de esta predicción, el presentador de Salvados se mojó señalando que "a mí Pedro Sánchez con el tiempo me ha caído mejor. Yo creo que lo que le han hecho a Sánchez es una guarrada importante. A mí no me ha gustado. No me ha gustado lo que montó el PSOE en ese Comité Federal, que parecía Gran Hermano. Sólo faltó que saliera Pedro Sánchez diciendo quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza".

Eso sí, a pesar de mojarse con Pedro Sánchez, cuando Motos le preguntó directamente por Susana Díaz respondió paradójicamente "no me gusta mucho opinar de cómo me caen" los líderes políticos. Puesto que minutos había dicho que Sánchez le caía bien ya era bastante evidente lo que opinaba de la presidenta andaluza, pero por si cabía alguna duda, terminó por despejarla con un ataque demoledor: "Para mí Susana Díaz tiene una cosa que, cuidado. Gobierna en Andalucía gracias a Ciudadanos, quiere abstenerse para que gobierne Rajoy y hasta Esperanza Aguirre habla bien de ella. ¡Qué currículum para ser un líder de la izquierda española! ¡Es fabuloso!".

 

Con este panorama, Motos volvió a liderar la franja de access prime time también en jornada festiva del 12 de octubre con un 15.3% para El Hormiguero de Antena 3 que se impuso por la mínima a la maquinaria de La Voz en Telecinco y Audiciones a ciegas exprés anotó un 15.2%.

En La Sexta, Gran Wyoming se hizo con el bronce con un 9.5% para El Intermedio en lo que First Dates le daba a Cuatro un 8.1%. El que pierde fuelle a medida que pasan los días es Javier Cárdenas y su Hora Punta en La Uno. Después de un prometedor comienzo este lunes, el miércoles tuvo que conformarse con un 6.8% de share y el farolillo de la franja.