| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jair Domínguez
Jair Domínguez

La Covid explota en la cara a Jair Domínguez en el momento más "caliente" de TV3

El presentador de la cadena autonómica catalana vivió un momento completamente inesperado en directo, el cual hizo que saliera perdiendo.

| Clara Ballesteros Medios

Los espectadores de Està passant, el informativo satírico de TV3, pudieron disfrutar este martes de varios momentos divertidos durante el programa. Uno de ellos tuvo lugar cuando el espacio de la cadena autonómica catalana decidió poner a prueba a parte del equipo.

Jair Domínguez, uno de los presentadores, participó junto a un compañero en uno de los juegos más "calientes". Por su parte, Toni Soler, conductor también del magacín, era el encargado de formular las preguntas.

El juego más "caliente" de "Està passant"

Toni Soler comenzó explicándoles a sus compañeros en qué consistía la mecánica del juego. "Es muy simple. Eso es un virus que se irá inflando mientras contestáis a las preguntas. A quien le pete el virus en la cara pierde", dijo el presentador.

 

Tras una serie de preguntas en las que el virus, cual patata caliente, fue pasando de una mano a otra, terminó explotándole en la cara a Jair Domínguez. Un juego que conquistó a los espectadores de TV3, quienes hicieron que Està passant alcanzara este martes su mejor dato de audiencia de la última semana, con un 17,1% de cuota de pantalla y 336.000 seguidores.