| 16 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Mediaset premia a Jesús Vázquez con "Top Star", un nuevo formato musical

El grupo audiovisual de Paolo Vasile le ha dado un nuevo proyecto al presentador, el cual comenzará dentro de poco. Un espacio que compaginará con "Mujeres y hombres y viceversa".

| Clara Ballesteros Medios

Mediaset España ha anunciado este viernes que está inmersa junto a Fremantle en la preproducción de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? Se trata de un nuevo concurso musical que presentará Jesús Vázquez y que contará con la participación de tres figuras conocidas del mundo de la música y del espectáculo. Personajes que tendrán un papel clave en el programa y que actuarán como "mecenas" de los participantes.

Un formato en el que concursarán cantantes anónimos y conocidos, pero solo uno de ellos logrará ser el Top Star de cada programa, el cual será escogido por el público. El artista que se proclame ganador de cada entrega se llevará un premio en metálico por el importe que hayan ofrecido por él, además de la posibilidad de participar en una gran gala final para seleccionar al primer Top Star de España.

Asimismo, el programa ha destacado cuáles serán las principales habilidades que los tres "mecenas" tendrán que demostrar en cada entrega del concurso para pujar con éxito por el mejor cantante: experiencia e intuición para percibir si un artista reúne esos matices que le hacen especial y le bridan la habilidad para apostar fuerte por el talento.

Mediaset ha anunciado que próximamente pondrá en marcha el proceso de selección de los artistas. Se trata del segundo formato original desarrollado junto a Fremantle después de Adivina qué hago esta noche, el programa presentado por Santi Millán y emitido en Cuatro.