07 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Paco León

El consejo de Paco León a Simón para no convertirse en un "juguete roto"

El actor respondió a una pregunta de David Broncano en "La Resistencia" e intentó que el epidemiólogo tuviera los pies sobre la tierra cuando la pandemia de la Covid-19 desapareciera.

| Clara Ballesteros Medios

Paco León y Mariam Hernández fueron los invitados de este lunes en La Resistencia. Los actores acudieron al programa presentado por David Broncano para promocionar Besos al aire, la serie de Disney Plus y Mediaset en la que participan. Una serie sobre el coronavirus que hizo que el presentador hiciera una broma relacionada con Fernando Simón.

"Como es una romántica basada en el confinamiento podría tener a Fernando Simón en portada", dijo, añadiendo que hace tan solo unos meses el epidemiólogo probablemente fuera "la persona más famosa de España".

"¿Cómo creéis que va a gestionar él, no el fin de la pandemia, sino ya no ser famoso en un tiempo? Puede convertirse en un juguete roto del coronavirus", apuntó Broncano. Es por ello que Paco León no dudó en darle un consejo a Simón. "Fernando, poco a poco. Ahora te amarga la fama, seguro, no quieres salir a la calle y te agobias. Yo, que he pasado por todo esto, recuerdo una vez que estaba angustiado y me fui a Nueva York", comentó el intérprete.

Un cambio de aires a raíz del cual aseguró que se aburría al otro lado del charco ya que allí nadie le conocía. "Sí que te recomiendo que, cuando la dejes (la fama), como los antidepresivos u otras cosas, poco a poco", le sugirió el invitado al epidemiólogo.