| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo y Matías Prats
Mónica Carrillo y Matías Prats

Matías Prats y Mónica Carrillo arrasan en Antena 3 siendo líderes junto a Infiel

Los presentadores de Antena 3 Noticias Fin de Semana siguen siendo los preferidos por los espectadores para mantenerse informados de toda la actualidad.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 se convirtió esta pasada semana en la televisión líder con una media del 13,9% de cuota de pantalla y logrando un 14,7% en el prime time. Unos excelentes datos de audiencia que también cosechó Atresmedia TV, situándose como el grupo líder con un 27,4% de share y un 26,7% en el prime time.

La cadena principal del grupo audiovisual logró lo más visto de este domingo con Antena 3 Noticias 1 Fin de semana, que conquistó a 2.094.000 seguidores, logrando un 19,3% de cuota de pantalla y más de 3,5 millones de espectadores únicos, además de alzarse con el minuto de oro.

Los Deportes de esta edición, con Rocío Martínez, le siguieron en el ranking con más de 1,9 millones de seguidores, igualmente líder con un 17,4%. En cuanto a la segunda edición de Antena 3 Noticias, también conducida por Matías Prats y Mónica Carrillo, fue el segundo informativo más visto del domingo con 1.497.000 fieles y líder con el 12,6% de share.

El éxito de "Infiel" en Antena 3

La serie turca de la cadena se convirtió este domingo en líder y lo más visto de la noche al haber conquistado a 1.707.000 seguidores, con el 16% de cuota de pantalla. Infiel registró más de 3,6 millones de espectadores únicos y es fue más visto también en diferido, sumando 222.000 espectadores a su capítulo de la semana pasada hasta registrar cerca de 1,9 millones de fieles.

La ruleta de la suerte, otro de los contenidos estrella de Antena 3, también lideró este domingo con 1.260.000 seguidores y el 14,9% de share. Así pues, el concurso conducido por Jorge Fernández acumula 14 fines de semana consecutivos de liderazgo.