| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Quiénes formarán parte de la academia de baile en UPA Next?

Este martes a las 20 h. se estrena UPA Next Dance Audition en ATRESplayer, un concurso con un jurado de lujo para escoger a los bailarines de la nueva generación de Un Paso Adelante.

| Carmen Pérez Medios

 

“Uno, due, tre, cuatro…”, si te suena este inicio, te aseguramos que lo que viene a continuación te interesa. Y es que Un Paso Adelante vuelve a estar de actualidad gracias a la confirmación de que la ficción protagonizada por Lola, Rober, Pedro y Silvia tendrá una segunda parte en breve, aunque seguimos sin saber la fecha de estreno.

20 años han pasado y la generación que creció siguiendo los pasos de los integrantes de UPA, tanto en la actuación como en el apartado musical, está deseando saber qué fue de sus protagonistas. Bajo el nombre de UPA Next, la plataforma de streaming de Atresmedia trabaja en una de las series más esperadas por el público.

Conscientes de la expectación del formato, los productores del nuevo proyecto han decidido crear un reto para seleccionar a las personas que formarán parte del cuerpo de baile de la serie (#UPANextCHALLENGE) y así ampliar el fenómeno.

Mañana, 28 de junio, ATRESplayer emitirá el primer programa del concurso Upa Next Dance Audition, un formato de baile que contará con Mónica Cruz presidiendo el jurado, junto al coreógrafo Toni Espinosa y la productora Mafalda González.

¿Quiénes serán los próximos bailarines de la escuela de Carmen Arranz? Lo podremos descubrir disfrutando del mejor baile gracias al concurso de ATRESplayer. Lo que sí podemos asegurar es que los alumnos estarán bien acompañados por algunos de los personajes más queridos de la serie. Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo ya han confirmado su participación en la ficción y esperamos que en las próximas semanas más actores se unan al proyecto.