| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bob Pop y Andreu Buenafuente.
Bob Pop y Andreu Buenafuente.

"La Manada" provoca la brutal confesión de una violación y noquea a Buenafuente

El colaborador de Andreu Buenafuente deja mudo a los espectadores contando su terrible experiencia y defiende a la joven violada en los San Fermines: "te da subidón porque no te han matado".

| David Lozano Medios

Esta semana Bob Pop, el colaborador del programa Late Motiv de #0 de Movistar+, revolucionaba la noche al atreverse a contar una terrible experiencia personal. El caso de violación de La Manada a una chica en el año 2016 durante la fiesta de los San Fermines está de nuevo en la primera línea informativa al haber arrancado el juicio en Navarra contra los cinco amigos, acusados de esa violación.

En este sentido, y después de que desde algunos sectores se ha cuestionado a la víctima por unas fotografías (que finalmente ha retirado la defensa) en las que se vería a la joven con "animada vida social", el colaborador de Andreu Buenafuente se solidarizaba con la chica agredida de una desgarradora manera, confesando su experiencia personal.

Así, comenzaba a narrar como una noche se había visto desnudo totalmente y sin sus efectos personales y había tenido que buscar ayuda donde había podido. Bob Pop contaba esta experiencia con un tono alegre, tanto es así que tenía que aclarar al público presente en el programa que no se trataba de ninguna broma, que era absolutamente cierto. 

Fue una mierda, vomité y me dio todo mucho asco y lloré. Pero en los siguientes días, me reía, salía con amigos...

Y explicaba todo los detalles, "me pasó hace 25 años. Una noche que alguien me violó y me desvalijó en el Parque del Retiro. Me dejó ahí tirado y tuve que buscar ayuda", confesaba Bob Pop ya cambiando el tono de su intervención con mucha seriedad.

El colaborador del programa de  Buenafuente reconocía lo mal que lo había pasado. "Fue una mierda, vomité y me dio todo mucho asco y lloré. Pero en los siguientes días, me reía, salía con amigos, hacía cosas...", explicaba haciendo referencia a los mensajes que han cuestionado en más de una ocasión a la víctima de la violación ocurrida en San Fermines después de que un detective la siguiera y demostrara que hace vida normal.

El colaborador justificaba cómo podría sentirse la joven violada teniendo en cuenta su propia vivencia personal, "hay un momento de subidón":  "Cuando crees que te van a matar y sigues vivo, está de puta madre". En ese momento, aprovechaba para dirigirse a todos aquellos que se habían atrevido a cuestionar a la joven solo por haber seguido saliendo como si nada hubiera pasado. "Para la gente que se permite juzgar como se siente una víctima de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta", con estas palabras daba casi por terminada su reflexión, no sin antes aclarar que "los siguientes días estás hecho un asco, pero también te tienes que reír, salir, porque lo más importante es que has sobrevivido".

El plató estallaba en aplausos y lo mismo ocurría en las redes sociales, que registraba un impacto. Twitter ardía en un sinfín de comentarios elogiosos.