| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera presentando "First Dates"
Carlos Sobera presentando "First Dates"

La respuesta de Carlos Sobera a un chico en Cuatro: "Esto es cuestión de gustos"

El presentador de "First Dates" recibió a un joven en el programa que hizo un comentario con el que no estuvo de acuerdo y no dudó en responderle.

| Clara Ballesteros Medios

Aníbal acudió a First Dates comentando que se sentía identificado con Iron Man porque "es una especie de humano robotizado que maneja mucha informática", que es lo que a él le gusta. Nada más verle entrar por la puerta del restaurante del amor de Cuatro, Carlos Sobera se fijó en los tatuajes que llevaba y en su musculatura. "Tú le metes tiempo al gimnasio", apuntó el presentador.

El chico comentó que buscaba una "chica guapa y con el cuerpo atlético". "O sea, una mujer explosiva es lo que te gusta", le dijo el presentador de First Dates. "¿A quién no?", respondió Aníbal. Fue entonces cuando Sobera comentó que eso dependía de cada uno. "Bueno, eso va en gustos, pero no te voy a contar los míos", le dijo.

Acto seguido, el presentador fue a recibir a Cristina, la joven con la que el programa había decidido emparejar a Aníbal para compartir una velada. "Me considero una persona muy familiar, muy cercana. No me gusta estar sola, me gusta estar con alguien", comentó ella.

Nada más verla, a Aníbal le gustó mucho. "Qué pibón. Me pareció muy bella la chica, su cara hermosa y su cuerpo espectacular", dijo él. Sin embargo, durante la cena Cristina no sintió ningún tipo de conexión con Aníbal. Es por ello que en el momento de la decisión final, aunque a él le hubiera gustado tener una segunda cita con ella, ella no quiso.