| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Sobera se queda en shock al escuchar las peticiones de un chico en "First Dates"

El presentador de Cuatro se topó con un joven que hizo que alucinara desde el primer momento en el que abrió la boca. Y es que sus gustos lo dejaron sin palabras.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera vivió un momento en el último programa de First Dates que le pilló completamente desprevenido. El presentador recibió en el restaurante del amor de Cuatro a Kike, un joven que aseguró que se identificaba mucho con Verónica Forqué.

"¿En el amor te ha ido bien? ¿Regular?", le preguntó el presentador. "No me puedo quejar. Son experiencias y he conocido a gente muy guay", comentó Kike. Y es que el chico aseguró que perfectamente podía ir en el metro y, de repente, enamorarse. Unos flechazos que hicieron que Sobera le preguntará cómo tenía que ser la persona de la que se enamorase.

"Tiene que ser un modernito, artista… A mí me gustan los yonkis, en plan que esté en un banco y tú lo veas y digas: 'Me va a joder la vida'", confesó Kike. "Esos son los que me gustan a mí", aseguró.

Sobera se queda sin palabras

El presentador de First Dates no daba crédito a lo que estaba diciendo el comensal, quedándose completamente sin palabras. Prueba de ello fue su cara, la cual delataba su sorpresa. "Me gustan los macarras, no los buenos", aseguró Kike. "¿Me estás tomando el pelo?", preguntó Carlos Sobera, no dando crédito a lo que estaba escuchando.

"Yo estoy sin palabras", añadió Matías Roure. "A mí me gusta lo kinki, el parkineo. Quiero personas así", dijo Kike. "¿Vas a seguir preguntando?", le dijo el barman al presentador, estupefactos los dos por lo que estaban escuchando. "No, no tengo nada más que decir, señoría. Voy a buscar a tu pareja", concluyó Sobera.