| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Carbonell
Pablo Carbonell

Pablo Carbonell se lleva un "planchazo" en el gran día de Roberto Leal

El actor vivió un momento completamente inesperado mientras estaba participando en el programa estrella de la cadena y su presentador fue testigo de ello.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Carbonell fue uno de los invitados de este miércoles del equipo naranja de Pasapalabra. El actor, junto a Diego Revuelta, protagonizó un momento muy divertido en la prueba de La Pista. Todo comenzó cuando Roberto Leal les puso un fragmento musical de la canción que tenían que adivinar.

Pablo fue el primero en darle al pulsador, pero se confundió por completo con el tema, y comenzó a tararear una canción en inglés, convencido de que había dado con la respuesta correcta. Tras haberse venido arriba, el presentador de Antena 3 le dijo que no se trataba de la canción que estaba tarareando, dejando al intérprete completamente "planchado".

"¿No es esa?", preguntó extrañado Diego Revuelta, contrincante del equipo azul. "Estaba convencido de que era esa. Estaba en la misma línea", dijo el colaborador de Espejo Público. "Sabía que ibais por ahí, pero no tiene nada que ver", apuntó Roberto Leal. Acto seguido el presentador les fue ofreciendo más pistas y, finalmente, Pablo Carbonell logró dar con el título de la canción.

El éxito de Roberto Leal

La entrega de Pasapalabra de este miércoles fue todo un éxito para Antena 3. Los concursos de la cadena de Atresmedia siguen triunfando de la mañana a la tarde y Pasapalabra fue el programa más visto este miércoles, líder absoluto con 2.173.000 espectadores y un 20,3% de cuota de pantalla, situándose 8,9 puntos por encima de su rival.