| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos se pasa de la raya en un asunto amoroso y cuestiona una tontería

El presentador de "El Hormiguero" se puso muy profundo y compartió con los espectadores algo que dejó en muy mal lugar a muchos, poniendo de ejemplo a un rostro conocido.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos cruzó este miércoles la raya en El Hormiguero para reflexionar sobre un asunto del día a día. "A veces hay que darle vueltas a algo, pensar por pensar. Me gustaría pasarme de la raya hablando del amor", comenzó diciendo el presentador de Antena 3. Motos apuntó que, para él, la señal de que una persona se está enamorando de otra es cuando "los silencios no son incómodos, sino todo lo contrario". "Ahí te has pillado, y qué pena que solo dure lo que dura", apuntó.

"Del amor se dice de todo: que es el motor que mueve el mundo, que es lo más verdadero de la vida, que es la base de la existencia y también se ha dicho que es una tontería partida por dos, y hasta que es una barca con dos remos en el mar", añadió.

La definición menos romántica según Pablo Motos

El presentador de El Hormiguero quiso hacer mención a la que para él era una de las definiciones menos románticas sobre el amor. "Es la de Bernard Shaw. Dice que el amor es una tremenda exageración de la diferencia que existe entre una persona y todas las demás", comentó Motos.

"La mujer más bella del mundo es la mujer de la que estás locamente enamorado, mientras estás locamente enamorado. Y lo mismo vale para el hombre. Mientras estás enamorado bien, pero cuando se te pasa no entiendes cómo te gustó ese patán", añadió.

Una serie de reflexiones tras las cuales dijo que puede que la culpa fuera nuestra por "empeñarnos siempre en que las cosas sean como no son. No somos perfectos, ideales ni divinos. Somos como somos, egoístas, contradictorios, caprichosos, infieles, incoherentes, veletas, dominantes, pesados, aburridos… es decir, humanos", aseguró Motos.

A todo ello añadió que lo que debería ocurrir es que no hubiera una diferencia entre las personas que nos gustan y el resto porque casi todos somos iguales. Un monólogo que no terminó de convencer a los espectadores, quienes hicieron que El Hormiguero registrara este miércoles su peor dato del último mes. El espacio obtuvo un 11,7% de cuota de pantalla y 1.911.000 seguidores.