| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Martínez
Rocío Martínez

"Infiel" aumenta su liderazgo en Antena 3 junto a Rocío Martínez en Deportes

La serie turca protagonizada por Cansu Dere registró unos excelentes datos de audiencia, así como la actualidad deportiva de los informativos de la cadena principal de Atresmedia.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 volvió a lograr este domingo las emisiones más vistas del día con sus espacios informativos y con Infiel. La serie turca, protagonizada por Cansu Dere, conquistó a un mayor número de espectadores y logró ser lo más visto de la noche, aumentando su liderazgo frente a su rival.

Infiel se convirtió en líder un domingo más con 1.846.000 seguidores y el 14,4% de cuota de pantalla, ampliando así la ventaja con su competidor, situándose 2,6 puntos por encima, y superando los 4 millones de espectadores únicos. Asimismo, fue lo más visto en diferido, sumando 188.000 seguidores a su capítulo de este domingo, hasta superar los 2 millones de espectadores.

 

El resto de contenidos de Antena 3

Antena 3 Deportes 2, con Rocío Martínez al frente, se situó como la emisión más vista del día, líder con más de 2 millones de seguidores y un 12,5% de share. En cuanto a la primera edición del fin de semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo, fue la siguiente emisión más vista, líder también con más de 2 millones de seguidores y el 18,1% de cuota de pantalla.

La segunda edición fue también lo más visto en su franja con más de 1,8 millones de espectadores y un 11,9% de share, logrando el minuto de oro de la jornada, superando los 2,1 millones de fieles.

En cuanto a La ruleta de la suerte, el concurso presentado por Jorge Fernández también lideró este domingo, conquistando a 1.171.000 espectadores y alzándose con un 14% de cuota de pantalla.