| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca y Vanesa Martín
Nuria Roca y Vanesa Martín

El dardo de Vanesa Martín a los "haters" da una tremenda alegría a Nuria Roca

La cantante confesó a la presentadora de La Sexta cómo reacciona cuando recibe comentarios negativos en redes sociales. Unas palabras a las que prestaron mucha atención los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Vanesa Martín acudió como invitada este domingo a La Roca para hablar de su trayectoria profesional y el apoyo que recibe por parte de sus fans. "Estás muy atenta a todas las cartas que te llegan, a todos los mensajes… Eres conscientes de la ayuda que prestas con tus canciones, ¿verdad?", le comentó Nuria Roca.

"Vas siendo consciente conforme te cuentan historias. Leo muchísimo de lo que me mandan y tengo en mi casa un mueble especial para guardar ahí todo", le comentó la cantante a la presentadora de La Sexta. Asimismo, apuntó que gracias a las redes sociales uno puede enterarse de la impresión que causa en todas aquellas personas que siguen su trabajo.

La reacción de Vanesa Martín ante los comentarios negativos

"¿Tienes muchos haters?", le preguntó Nuria Roca. Ante tal cuestión, la artista no dudó en confesar qué hace cuando algún hater carga contra ella. "Tengo alguno que otro. A veces salto. No debería saltar, pero a veces salto. Es que si me callo me sale una úlcera. Entonces salto y te dejo en tu sitio un poco porque la gente habla con una vehemencia y con unas ganas como si no importara…", confesó Vanesa Martín.

Además, contó que muchas veces bloquea a los haters para evitar que éstos tengan información sobre ella. Sea como fuere, los espectadores de La Sexta estuvieron muy pendientes a las palabras de la cantante, así como al resto de contenidos de La Roca, haciendo que el magacín obtuviera este domingo medio punto más que en su entrega anterior, con un 4,2% de cuota de pantalla y 496.000 seguidores.