14 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ricardo Castella

Ricardo Castella se lo curra para que Amancio Ortega visite "La Resistencia"

El humorista y colaborador del programa presentado por David Broncano sigue empeñado en hacer todo lo posible para que el empresario les conceda un día una entrevista.

| Clara Ballesteros Medios

La Resistencia lleva varios días haciendo un llamamiento en el programa para conseguir que Amancio Ortega visite el espacio de Movistar y sea entrevistado por David Broncano. Un deseo que se convirtió en el tema principal de la sección de Ricardo Castella de este miércoles.

El humorista hizo de nuevo referencia a lo mucho que le gustaría que el empresario les acompañara una noche en el Teatro Arlequín de Madrid y dijo que para que se sintiera como en casa, estaría dispuesto a incluir una nueva cabecera en el programa y que ese día pasara a llamarse La Resistencia Home.

Ricardo Castella 

Tal fue su empeño que incluso mostró a los espectadores los rótulos con el título, cuyos caracteres estaban inspirados en la tienda del empresario. Asimismo, el escenario se llenó de cojines y Castella aseguró que eso era "lo que más le gusta a Amancio del mundo". Además, quisieron poner un orinal ya que, según el equipo de La Resistencia, era algo imprescindible en la vida del empresario. "No pierde el tiempo en ir al baño porque lo que tarda en mear podría abrir diez tienda", dijeron.

Justo antes de acabar su sección, Castella le propuso a Broncano hacer un baile al ritmo de un rap dedicado a Amancio Ortega para convencerle para que acudiera a La Resistencia. Una petición que el presentador aceptó encantado, levantándose y marcándose un baile junto a dos bailarines que aparecieron sobre el escenario.