| 23 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana en TardeAR.
Ana Rosa Quintana en TardeAR.

Un paparazzi anuncia que Ana Rosa Quintana deja las tardes: seísmo en Telecinco

Un conocido, y también polémico ha asegurado que la presentadora ha arrojado la toalla y quiere abandonar TardeAR. Pero desde la cadena y Unicorn, la productora, lo desmienten rotundamente.

| David Lozano Medios

TardeAR no termina de arrancar y, casi siempre, la batalla de la audiencia de las tardes es para la competencia de Telecinco. Y ahora Sonsoles, en Antena 3, se impone y Sonsoles Ónega lidera así por encima de Ana Rosa Quitana.

Pese a que desde la productora del programa, Unicorn Content, siempre han defendido a ESdiario que TardeAR es un programa recién llegado y hay que darle tiempo, negando cualquier posibilidad de cancelación. Pero lo cierto es que han sido varios los rumores que han apuntado a que la nueva apuesta de la cadena para sus tardes podría no superar la primera temporada.

El periodista Diego Arrabal, muchos años colaborador de Mediaset España, ha contado algo en su canal de YouTube asegurando que se trata de información y no de opinión, algo que comienza a provocar un seísmo en Telecinco al dispararse la rumorología de quienes dan credibilidad a estas palabras…

 

Según su versión, Ana Rosa habría arrojado la toalla sobre su nuevo programa y su nueva franja:

“Ana Rosa Quintana hace cuestión de unas semanas anunció a sus jefes, a la cúpula de Mediaset, la intención de marcharse, de abandonar ese programa diario con tanta competencia”.

¿Ana Rosa Quintana regresa a la mañana?

Del mismo modo, el conocido paparazzi aporta más detalles sobre esta operación que la conduciría de nuevo a las mañanas de Telecinco para competir con Susanna Griso y Espejo Público y Las Mañanas de La 1 de TVE, franja en la que la periodista madrileña ha sido la reina televisiva durante muchos años: 

“Lo que le gustaría y estaría dispuesta a hacer por su productora y por su cadena es presentar La mirada crítica, que ahora presentar Ana Terradillos, de 8:55 a 10:30. Quiere abandonar la tarde, lo tiene claro”.

Arrabal concluye su información aportando más detalles de cómo estaría hasta ahora la operación recambio y revelando un supuesto enfrentamiento entre la presentadora y la dirección de Mediaset:

“Se encuentra enfrente con una cadena que no quiere y la productora está intentado convencerla, pero Ana Rosa tiene decidido que quiere abandonar las tardes. No quiere tanta competencia ni tantas horas de televisión”.

Desmentido rotundo de Unicorn Content

La noticia ha provocado un seísmo en Mediaset y han sido fuentes de la productora de TardeAR (que es la misma que La Mirada Crítica y Vamos a Ver, que ocupan toda la franja matinal de Telecinco) Unicorn Content quienes ha desmentido a ESdiaro la noticia: "Unicorn desmiente que Ana Rosa haya dicho que quiere dejar las tardes".