| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Matías Prats
Imagen de archivo de Matías Prats

El humor de Matías Prats vuelve a protagonizar los informativos de Antena 3

Matías Prats ha vuelto a protagonizar los informativos del domingo de Antena 3 con un doble chiste que ha desatado las risas de su compañera Mónica Carrillo.

| Marta de la Torre Medios

Son habituales los chistes y chascarrillos que sueltan Matías Prats y Mónica Carrillo en los informativos de Antena 3. Algunos de ellos se han llegado a hacer muy virales, como el "zasca" de Mónica Carrillo a Shakira o el atrevido comentario con el que la presentadora le hizo frente a su compañero. Por eso no es de extrañar cuando uno de esos momentos que ambos protagonizan se hace viral. Uno de estos momentazos lo hemos vivido en los informativos del mediodía, cuando Matías ha hecho gala de su buen humor por partida doble.

Doble chiste de Matías ante las risas de Mónica Carrillo

El primero de los chistes ha llegado tras el reportaje de un policía local, José Luis Blanco, que además de su trabajo como agente también se dedica a dar conciertos imitando a Elvis Presley, de quien es gran fan y del que incluso llega a disfrazarse.

Tras el reportaje, y ya entre risas, Matías terminaba comentando "hay que ver lo bien que le queda el traje... de policía. Gran personaje". Momento en el que se podían escuchar las risas de Mónica por detrás y en el que Matías intentaba aguantar su propia risa, porque la cosa no terminaba ahí.

 

Mientras trataba de guardar la compostura, Matías daba paso al segundo reportaje: "Seguimos. Querían llamar la atención y desde luego que lo han conseguido. En un restaurante de Ourense preparan una hamburguesa que viene acompañada de guantes. La han bautizado como 'Volcán de queso'".

Tras esa pequeña explicación, Matías ha aprovechado para enlazar un segundo chiste, "a pesar de que su tamaño y composición pueden intimidar, siempre hay quien... recoge el guante", a lo que esta vez sí se podía escuchar una clara carcajada de Mónica Carrillo, quien ha podido disfrutar de un dos por un en chistes hoy.