| 15 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David Broncano
David Broncano

El "chantaje" de Broncano a una actriz pone a ésta contra las cuerdas

El presentador de "La Resistencia" hizo vivir a su invitada de este lunes varios momentos "incómodos" tras mostrarle unas imágenes que no le hicieron ni pizca de gracia.

| Clara Ballesteros Medios

La Resistencia recibió este lunes a la actriz Marina Salas, quien acudía por primera vez al programa de Movistar presentado por David Broncano. Sin embargo, su visita dejó momentos cuanto menos surrealistas.

Todo comenzó cuando el presentador le dijo que había logrado acceder a su cuenta de Twitter, la cual ella llevaba años sin utilizar. Asimismo, Broncano le comentó que había encontrado sus páginas web caducadas y que el programa había comprado los dominios para poner en uno de ellos la cara y papada de Grison y en el otro la descarga gratuita de las series y películas de la actriz.

Al ver que era cierto, la cara de Marina Salas era un auténtico poema. Sin duda no le hacía ni pizca de gracia lo que estaba viendo. "Por si no te has dado cuenta, esto es un chantaje", le dijo Broncano. La intérprete, por su parte, dijo que no le gustaba nada el diseño que habían escogido para la web. "No es nada sugerente, no estimula, no atrae nada. Es como de página de estas de publi barata mala", añadió.

"Hemos comprado el dominio por un año. Te lo vendo", le dijo Broncano, después de que ésta le dijera que no quería que hubiera una página web con su nombre con dicho contenido. "No sé muy bien qué pensar. Vengo aquí, te traigo regalos, te aplaudo desde arriba, te miro con amor… ¿qué puedo hacer? No queréis que vuelva más, ¿no? Menos mal que te dicen antes de entrar 'pásatelo bien, diviértete'", terminó diciendo Marina Salas con ironía.