| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos
Ana Terradillos

El sorprendente desvarío de Ana Terradillos entre el calor y el terrorismo

La presentadora de ‘Cuatro al día’ señala que “la ola de calor vuelve loca a la gente y comete actos delictivos, incluso de terrorismo, como el hombre de la catedral de Zaragoza”

| E. M. Medios

La ola de calor invade todas las informaciones, algo por cierto habitual en verano donde hay sequía informativa de otro tipo de noticias. Lo curioso viene cuando algunos buscan conexiones de este calor con cualquier otro episodio de la actualidad, más allá de los incendios, provocando situaciones surrealistas.

Es lo que le ha pasado a la presentadora de Cuatro al día, Ana Terradillos, que considera que el calor que estamos viviendo estros días es la causa de un aumento de delitos, y en concreto de la amenaza del terrorismo islámico tras un episodio de una persona que entró en la basílica del Pilar de Zaragoza en mitad de una misa al grito de “Alá es grande, sois unos infieles”.

Según Ana Terradillos, “aumentan las incidencias de los actos delictivos y que incluso rozan el terrorismo, y que tienen que ver con estas olas de calor en el que la gente se vuelve un poco loca. Esta tarde ha entrado un hombre en la catedral de Zaragoza -realmente es la basílica de el Pilar, Terradillos confunde el edificio- al grito de Alá es grande, amenazando”.

Las afirmaciones de Ana Terradillos han sorprendido y en seguida se han hecho virales en las redes sociales, entre el estupor y los que se las toman a guasa con comentarios del estilo “no hay huevos a decir que el terrorismo es por culpa del cambio climático.... Aguántame el cubata”.