| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Vallejo-Nágera
Samantha Vallejo-Nágera

Críticas a Samantha Vallejo-Nágera por un comentario homófobo a su hijo Roscón

La miembro del jurado de "Masterchef" está en el punto de mira a raíz de una frase que ha dicho este lunes y que no ha gustado ni un pelo a todos aquellos que han presenciado el momento.

| Clara Ballesteros Medios

Samantha Vallejo-Nágera se ha convertido en tendencia en Twitter este lunes a raíz de un comentario que le ha hecho a su hijo Roscón. La miembro del jurado de Masterchef ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se ve cómo le pide a su hijo Roscón que le cuente a sus seguidores cómo había sido la celebración del Día de la Paz en su colegio.

Ha sido en ese momento cuando el pequeño ha explicado que hicieron una fiesta. La chef le ha preguntado entonces que si bailó y con quién. "¿Con una chica o con un chico?", le ha dicho Samantha. "Con un chico", ha respondido Roscón. Ha sido en ese momento cuando a la chef le ha sorprendido la respuesta de su hijo.

"¿Con un chico? Los chicos bailan con chicas", le ha llegado a repetir en dos ocasiones a Roscón. Un comentario que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, que no han dudado en compartir el momento y lanzar un sinfín de críticas hacia Vallejo-Nágera, lamentando la homofobia en sus palabras.