| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés
Sandra Sabatés

Sandra Sabatés confiesa en la SER su momento más incómodo en "El Intermedio"

La periodista de La Sexta contó en el espacio radiofónico "Buenismo Bien" algunos detalles sobre el programa conducido por El Gran Wyoming y que han hecho que se vea en "apuros".

| Clara Ballesteros Medios

Sandra Sabatés acudió como invitada al último programa de Buenismo Bien y, entre otras cosas, no dudó en hablar de El Intermedio. La copresentadora del espacio de La Sexta aseguró que estos diez años que lleva trabajando en el programa se le han pasado volando. "Es un programa que en todo es tiempo ha evolucionado. Empezó siendo una especie de programa de comedia y variedades, luego hubo una época en la que era un informativo con chistes, y ahora está en un punto entre medias de esas dos etapas. Quitando ese señor que lee el prompter que siempre es el mismo", bromeó Quique Peinado, haciendo alusión a El Gran Wyoming.

Sabatés aseguró que, efectivamente, El Intermedio ha cambiado mucho y que es el reflejo de la vida misma. "Nunca somos los mismos y el programa tampoco. Ha ido evolucionando, cada vez estamos más pegados a la actualidad", comentó la periodista. Manuel Burque, por su parte, destacó que para mucha gente El Intermedio es "el informativo de rigor".

 

Cómo se adaptó Sandra Sabatés a "El Intermedio"

Quique Peinado quiso preguntarle a la periodista cómo se adaptó a esa parte de comedia tan característica del espacio de La Sexta conducido por El Gran Wyoming. Y es que la periodista hasta entonces había trabajado en informativos. "¿Cómo llevas lo de bailar en las promos?", le preguntó el locutor de la Cadena SER. "Esto lo llevo fatal. Soy un poco palo. Siempre que termina un trimestre toca bailar y yo me pongo rígida y me incomoda un poco porque no dejo de ser tímida y me impone", confesó.

En cuanto a su relación con Wyoming, Sabatés aseguró que es buenísima y que los chascarrillos del inicio del programa dan mucho juego. "Él se presta, entra al trapo y es un tipo muy generoso. Desde el primer momento tiene muy en cuenta a quién tiene al lado", comentó.

Sandra Sabatés y El Gran Wyoming