| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Helena Resano
Helena Resano

Helena Resano deja a Javier Coronas impactado con el privilegio que tuvo de niña

La periodista de La Sexta Noticias acudió al programa "Ilustres Ignorantes" y quiso compartir una información sobre su infancia que dejó alucinado al equipo del programa de Movistar Plus.

| Clara Ballesteros Medios

Helena Resano visitó la última entrega de Ilustres Ignorantes, el programa de Movistar Plus conducido por Javier Coronas, y quiso compartir con el presentador y con los colaboradores una historia personal de cuando era pequeña.

"Mis padres tenían un almacén de chucherías", comenzó diciendo la presentadora de La Sexta Noticias. "¡Dios santo!", exclamaron los tertulianos del programa. "¡Jódete, diabético!", bromearon. "Mis padres eran los mayoristas de toda Navarra, y una parte eran mayoristas de chucherías y en la otra parte era juguetería", relató la periodista.

La experiencia personal de Helena Resano

"¡Madre mía!", dijo Javier Coronas, en shock por lo que estaba contando la invitada. "Lo he pasado muy bien en mi infancia. Pero había un problema porque tú querías ganchitos y en casa entraba un saco de ganchitos. Te saciabas de ganchitos y ya no los volvías a probar", aseguró Resano.

"Luego decías: 'Papá, me apetecería comer quicos'. Y te traía el saco de quicos y te pasabas todo el verano comiendo quicos. Al final creo que aborrezco un poco las chucherías", dijo. Tanto es así que la periodista comentó que a sus hijos les ha comprado muy pocas chucherías.