| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano e Iggy Rubín
Eva Soriano e Iggy Rubín

Los oyentes de Europa FM se mojan con su implicación en las tareas del hogar

"Cuerpos Especiales", el espacio radiofónico presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín, ha vuelto a poner a prueba a sus oyentes y ha querido conocer un poco más sobre su implicación en casa.

| Clara Ballesteros Medios

Cuerpos Especiales, el morning show de Europa FM, ha decidido lanzar una nueva encuesta a sus oyentes para saber un poco más sobre sus costumbres. El espacio presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín ha indagado, en esta ocasión, en la implicación de sus seguidores en las tareas del hogar.

Para ello el programa ha querido formular cinco preguntas clave a través de su cuenta de Twitter, en las que no han dejado escapar ningún detalle. Cinco preguntas en las que los oyentes se han mojado, llegando a registrar hasta un total de 297 votos.

Las preguntas a los oyentes de "Cuerpos Especiales"

El 71,3% de los seguidores del programa radiofónico han asegurado que no les gustan las tareas del hogar. Por el contrario, un 16,3% afirman que les encantan, un 7,1% que tienen a alguien contratado, y un 5,4% que las hace otra persona.

"¿Cada cuánto limpias tu casa?", han planteado desde Europa FM. El 50% asegura que una vez a la semana, el 25,6% cuando ven que está fatal, el 16% dos veces a la semana, y el 8,4% todo los días.

 

Puestos a escoger la tarea del hogar favorita, Cuerpos Especiales ha dado a elegir entre fregar los platos, barrer y fregar el suelo, planchar y limpiar el baño. El 43% de los oyentes se han decantado por fregar los platos, el 38,9% por barrer y fregar el suelo, el 9,8% por planchar y el 8,2% por limpiar el baño.

En cuanto a la plancha, que es una de las tareas que menos gustan, el 51,9% de los seguidores del morning show aseguran que no planchan la ropa, el 43,4% solo algunas prendas, y el 4,7% lo plancha todo.

 

Por último, respecto a qué hacen con los platos de la comida, el 43,2% asegura tener lavavajillas, el 34,9% los lava después de comer, y el 21,9% confiesa que se le acumulan en la pila.