| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Las palabras de Broncano a Patricia Montero incluyen un recado a Roberto Leal

El presentador de "La Resistencia" no dudó en hacer mención en su programa al momento que tuvo lugar en "Pasapalabra" que se hizo viral en redes a raíz de un lapsus cometido por la actriz.

| Clara Ballesteros Medios

El fallo de Patricia Montero en Pasapalabra se convirtió hizo viral este martes. La actriz señaló en una de las pruebas del concurso de Antena 3 a David Broncano como el actor nominado al Oscar por la película Ciudadano Kane. Tanto es así que llegó a pronunciar en inglés el nombre del presentador de La Resistencia.

 

A raíz de ello, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar y la red social se inundó de mensajes haciendo referencia al divertido momento protagonizado por la invitada al concurso presentado por Roberto Leal.

 

Es por ello que ante el revuelo que se generó, David Broncano quiso aprovechar un momento de su programa de este martes para mandarle un mensaje a la intérprete.

David Broncano se ríe de lo ocurrido

El presentador de Movistar Plus compartió con el público de La Resistencia el momento protagonizado por Patricia Montero en Pasapalabra, no pudiendo contener la risa. "Voy a empezar una carrera en paralelo. David Broncano en Hollywood. Por Ciudadano Kane, flipa. Me tiene en muy buena consideración esa muchacha. Le mando un beso", comenzó diciendo Broncano.

"Encima la pregunta la lee mi archienemigo. Lo está leyendo Roberto Leal, es Pasapalabra. Y se calló el zorro, no dijo nada", apuntó, lanzándole un zasca al presentador de Antena 3. No obstante, se tomó a risa lo ocurrido en el concurso. "Le mando un beso a esta muchacha, que todo el mundo se puede equivocar. Te mando un beso, y gracias", concluyó Broncano.