| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Alberto Chicote
Alberto Chicote

Chicote relata a Pablo Motos un episodio vivido: "Nos faltó poco para morir"

El chef acudió a "El Hormiguero" y, además de enseñar algunos trucos de cocina al presentador, contó algo que vivió junto a un familiar hace años y que tuvo consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

Alberto Chicote visitó este jueves El Hormiguero y Pablo Motos aprovechó para que le contara algunas cosas sobre su infancia. El presentador de Antena 3 le preguntó al chef sobre una gran anécdota que vivió con su hermano en la fábrica de chocolate en la que trabajaba su padre. "Si me padre trabajase en una fábrica de chocolate habría muerto a los nueve años", comenzó diciendo entre risas Motos.

Fue entonces cuando Chicote contó lo que le había ocurrido junto a su hermano. "A nosotros nos faltó poco para morir en una ocasión", aseguró el chef. "Mi padre trabajaba en una fábrica de chocolate en polvo y los propietarios de esa marca tenían también una fábrica de chocolate en pastillas", empezó relatando.

"Un día que fuimos a visitar la fábrica, mi hermano y yo descubrimos un cuartito donde había un montón de sacas con el chocolate que se había roto de las tabletas. Había cientos de kilos seguro", aseguró. "Mi padre no se enteró de nada y nos pusimos hasta el culo de chocolate que no podíamos más", dijo Chicote.

Como consecuencia de ello, cuando él y su hermano llegaron a casa no querían comer y le dijeron a su madre que les dolía la tripa pero que no habían comido nada. "Lo que no podíamos reconocer es que nos habíamos escapado", comentó. "El médico vino a casa a las pocas horas y le dijo a mi madre que lo que nos pasaba era que nos habíamos puesto hasta arriba de chocolate", terminó contando el chef.

Una entrevista que fue seguida por 2.556.000 espectadores, registrando así el programa un 14,4% de cuota de pantalla.