| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos y Ramón García
Ibai Llanos y Ramón García

Ibai Llanos confiesa por qué no quiere dar las Campanadas con Ramón García en TV

El streamer y el presentador están a punto de vivir una noche única y que tiene expectantes a muchos españoles. Sin embargo, ahora se ha conocido una información que ha pillado por sorpresa.

| Clara Ballesteros Medios

La pareja formada por Ibai Llanos y Ramón García para dar las Campanadas este 2021 ha sido toda una sorpresa. El streamer anunció este pasado mes de noviembre que él y el que fuera mítico presentador de las Campanadas en TVE hasta 2017 se iban a convertir en pareja para despedir el 2021 a través de su canal de Twitch.

Ahora, a tan solo unos días de que tenga lugar la esperada cita, Ibai ha dado a conocer una información que no ha pasado desapercibida. Tras el bombazo que supuso la noticia de que él y Ramón García iban a presentar las Campanadas en streaming, las ofertas de televisión no tardaron en llegar.

Es por ello que Ibai ha querido explicar en su último directo en Twitch un dato que hasta ahora no era conocido por sus seguidores. "Se iban a emitir mis Campanadas en la televisión y en Twitch simultáneamente, pero, como era algo tan especial, no lo vamos a hacer. Solo las vamos a hacer en el canal de Twitch. Por lo tanto, cualquier visita o view que nos hagáis, ese dinero, os lo agradecemos mucho", ha comentado a sus seguidores.

 

Las Campanadas de Ibai Llanos y Ramón García

Desde que el streamer anunciara que iba a presentar las Campanadas con Ramón García, ambos quisieron dejar claro que no querían robarle protagonismo a ninguna cadena de televisión y que no iban a competir con nadie. "No somos competencia de la televisión. Vamos a juntarnos para hacer algo diferente", explicaron este pasado mes de noviembre.

 

Mientras que Ramón García lleva cuatro años sin dar la bienvenida al Año Nuevo, las Campanadas que Ibai Llanos retransmitió el año pasado junto a sus amigos fueron seguidas por 540.000 espectadores, una cifra que se prevé que sea mucho más elevada este 2021 gracias a estar acompañado por Ramón García.

Y es que el presentador ha sido durante muchos años uno de los rostros míticos de la última noche del año. Fue en 1995 cuando estuvo por primera vez en la Puerta del Sol para despedir el año. En aquel momento lo hizo junto a Ana Obregón. En 2017, año en el que hizo su última retrasmisión, estuvo acompañado por Anne Igartiburu.