| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenafuente y Silvia Abril
Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Buenafuente parodia en "tic, tac" de Pedrerol y Silvia Abril le pone en su sitio

El presentador de "Late Motiv" y su familia han protagonizado un divertido vídeo para anunciar el regreso del programa a Movistar.

| Clara Ballesteros Medios

Andreu Buenafuente ha anunciado su inminente vuelta a Late Motiv parodiando el famoso "tic, tac" de Josep Pedrerol en El Chiringuito en torno al fichaje (frustrado) de Kylian Mbappé por el Real Madrid por el Real Madrid.

El presentador de Movistar ha querido utilizar música de tensión como en El Chiringuito, así como las mismas infografías del programa, y con la ayuda de su mujer, Silvia Abril, su hija y su suegra, Buenafuente ha anunciado su regreso al frente de su programa como si de una exclusiva se tratase.

Imitando la voz de Pedrerol, Buenafuente aparece en el sketch haciendo creer que está hablando por teléfono con un presidente de Cero, la cadena de Movistar en la que se emite Late Motiv. Tras finalizar la llamada, el presentador da la noticia a quienes le acompañan en la mesa de su casa.

 

"Hoy a las doce se cierra el mercado de vacaciones. Está la cosa movidita. Bien, a la pregunta de si me voy a ir a Madrid y voy a dejar de estar en el sofá, aquí en la casa, con vosotras… La respuesta es… Sí, me voy, me voy a Madrid. Me voy a trabajar. Tic, tac, tic, tac", dice el humorista a su familia.

La respuesta de Silvia Abril

Un anuncio al que no ha dudado en responden Silvia Abril, asegurando que toda la familia lo daba por seguro. "Andreu, ¿en serio te has montado todo este chiringuito con tu suegra, tu hija y tu mujer para decirnos que como cada año te vas a trabajar a Madrid?", le pregunta Silvia Abril. "Anda, tira para Madrid. Tira, que eres lo que no hay", añade.

Unas palabras tras las cuales su hija también quiso hacer un apunte. "Y, sobre todo, acuérdate de hacer humor inteligente, que el año pasado no te acordaste", concluye la pequeña.

Así pues, con este sketch el cómico y su familia han anunciado la cuenta atrás para la séptima temporada de Late Motiv, la cual se estrenará en Cero de Movistar el próximo lunes 13 de septiembre a las 23:00 horas.