| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Medina y Cris B tuvieron que imitar a The Weeknd y Rosalía
Julia Medina y Cris B tuvieron que imitar a The Weeknd y Rosalía

Las pullas de "Tu cara me suena" a "Operación Triunfo" por un invitado

La visita de un exconcursante de "Operación Triunfo 2023" hizo que el jurado se acordará del programa de Amazon Prime Video.

| Adrián Álvarez Medios

"Tu cara me suena" ha disfrutado de una tercera gala de lo más completa. Desde el regreso de una exconcursante como Susi Caramelo para acompañar a Valeria Ros hasta el debut de Cris B, concursante de "Operación Triunfo 2023", como compañero de Julia Medina o la visita de Blanca Paloma como invitada.

 

Hasta tres invitados tuvo esta tercera gala, aunque hubo dos que fueron muy protagonistas, Blanca Paloma y Cris B. La primera visitó el programa en calidad de invitada para debutar homenajeando a Sara Montiel. Una visita en la que habló sobre su paso por Eurovisión y lanzó un consejo a Nebulossa: "Que se lo pasen pipa, que es lo importante. Que disfruten, porque es una cosa que luego van a recordar para el resto de su vida".

 

 

El otro invitado destacado fue Cris B, uno de los concursante de la última edición de "Operación Triunfo", y que acudió para acompañar a Julia Medina en su imitación de The Weekdn y Rosalía con la canción 'La fama'.

Las pullas de "Tu cara me suena" a "OT 2023"

La actuación de Cris B y de Julia fue un éxito, y aunque no se vio reflejado en las puntuaciones, ambos recibieron los elogios del jurado, especialmente Cris. "A Julia ya la conocíamos, pero claro, Cris B... Àngel Llàcer dijo que tenía alma de 'OT' y hoy la ha puesto en el escenario", explicaba Manel Fuentes tras la actuación de ambos.

Unas palabras que ratificó el juez de "Tu cara me suena": "En la gala que yo vi, sí, porque fue en la que echaron al pobre chaval y ese día lo dio todo". Eso sí, Àngel le quiso asegurar que "de aquí no lo vamos a echar", algo que también aseguró Carlos Latre: "Si que lo echaran de allí ha servido para que venga aquí, bienvenido".

De hecho, Chenoa, quien también conocía a Cris al haber presentado "Operación Triunfo 2023", se quedó muy sorprendida con la actuación, de la que destacó que "Cris ha clavado perfectamente a The Weeknd, tiene una afinación muy natural".