| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal logra un récord histórico en una semana decisiva para Antena 3

El presentador de "Pasapalabra" volvió a enganchar a los espectadores al concurso. Ello hizo que el programa obtuviera un muy buen dato de audiencia a tan solo unos días de terminar el mes.

| Clara Ballesteros Medios

Roberto Leal es un no parar. El presentador de Pasapalabra logró su programa fuera lo más visto de la televisión este lunes. El concurso de Antena 3 se disparó, logrando su récord histórico con 3.829.000 espectadores y un 23,7% de cuota de pantalla. De esta forma, se convirtió en líder absoluto, además de conseguir el minuto de oro con más de 5,2 millones espectadores.

Asimismo, durante El Rosco llegó a alcanzar un 28,5% de share. Una semana decisiva para Antena 3 ya que se trata de la última de este mes de enero y le separan tan solo cuatro décimas de su rival. Mientras que la cadena de Atresmedia cerró esta última semana con un 13,6% de cuota de pantalla, Telecinco registró un 13,2% de share.

Unos muy buenos datos que este lunes también registró el grupo audiovisual. Atresmedia ha arrancado la semana como el grupo líder con un 29,3% de cuota de pantalla. En cuanto a Antena 3, la cadena continúa sin rival en prime time, con un 18,5% de share y con el Top 3 líder absoluto y por delante de los tres millones de seguidores.

Por su parte, Antena 3 Noticias 2, El Hormiguero y Mujer también volvieron a ser líderes absolutos. El Informativo presentado por Vicente Vallés fue la segunda edición más vista, con un 20,8% de cuota de pantalla y 3.777.000 espectadores. El programa conducido por Pablo Motos, con la visita de David Verdaguer, fue líder absoluto de su franja con más 3,1 millones de espectadores. En cuanto a Mujer, la serie continuó arrasando en la noche y volvió a ser líder absoluta con 2.277.000 espectadores y el 17,1% de share.