| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán se convierte en fichaje estrella de la nueva edición de "La Voz"

El artista malagueño formará parte de la nueva edición del talent musical que está preparando Antena 3. Una incorporación que coincide con el regreso de Malú y Luis Fonsi.

| Clara Ballesteros Medios

Los preparativos para la tercera edición de La Voz en Antena 3 ya están en marcha y el talent musical ha renovado a sus coaches. Tal y como ha informado ¡Hola! y ha confirmado ESdiario, Pablo Alborán debutará como coach en el formato presentado por Eva González. A él se sumarán otros tres artistas: Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú.

El único que repite este año es Alejandro Sanz, quien formó parte de la última edición de La Voz junto a Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini. De esta forma, el programa de Antena 3 producido por Boomerang TV ha completado el reparto de coaches para esta nueva temporada.

En el caso de Alborán, el artista malagueño había acudido en alguna ocasión al programa como invitado, pero esta será la primera vez que podrá formar equipo con los participantes que le escojan como coach. En cuanto a Luis Fonsi, el cantante regresa tras la última edición ausente.

No obstante, la vuelta más esperada es la de Malú. La artista ejerció como coach durante las cinco temporadas del talent show que se emitieron en Telecinco entre 2012 y 2017. Un regreso a La Voz que coincide con su adiós a Mask Singer, donde formó parte del jurado el pasado otoño en su primera edición. Este año será Paz Vega, ganadora del programa, quien le tomará el relevo.