| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la llegada de las primeras dosis de la vacuna
Imagen de la llegada de las primeras dosis de la vacuna

Televisión Española retransmitirá en directo la primera vacunación del Covid

La cadena pública ha preparado una programación especial, que incluirá el momento en que se inyectarán las primeras dosis en una residencia de ancianos de Guadalajara.

| M.V. Medios

Como si de un 'carrusel deportivo' se tratará, Radio Televisión Española seguirá al minuto la administración de la vacuna en España este domingo. Desde primera hora se seguirá de cerca el proceso, que incluirá la inyección de la dosis a las dos primeras personas en nuestro país.

Televisión Española y Radio Nacional de España ofrecerán especiales informativos de servicio público con la última hora nacional e internacional sobre la vacuna y conexiones en directo con los centros territoriales y las corresponsalías de RTVE. Una programación que también podrá seguirse en RTVE Digital, con acceso a la información más reciente sobre el coronavirus y la vacuna.

La primera vacunación de la Covid-19 en España se realizará en una residencia de personas mayores de Guadalajara y las primeras dosis se administrarán a una residente y un trabajador.

 

Una escena que podrá seguirse en directo a partir de las 9 de la mañana en La 1 y Canal 24 Horas, en un especial presentado por Lara Siscar. Los informativos matinales de RNE ofrecerán el contexto de la primera vacuna de la Covid, de cuya primera administración estará pendiente Carles Mesa en ‘No es un día cualquiera’.

La cobertura informativa de RTVE abarcará varias Comunidades Autónomas, así como una completa visión internacional, con conexiones en directo, entrevistas y mesas de expertos.

La llegada de la vacuna a España, su administración y su proceso de distribución serán también el foco de atención en los Telediarios, informativos de Radio Nacional y Radio 5 y en el portal de Noticias de RTVE Digital, con información permanentemente actualizada sobre la pandemia del coronavirus y la vacuna.